sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 17: llego el momento

Mire como mi amada olía las flores y leía la pequeña tarjeta que le había dejado junto al ramo mas grande.
En algún momento ella me escucharía y podría entender lo mucho que la amaba.
-Alec- me llamo una voz detrás de mí.
Al darme la media vuelta, vi a Marco detrás de mí.
-¿Qué haces aquí?- le pregunte furioso.
- vine a hablar con Anabella y aprovechar para decirte que los otros te están cazando-
¿Cazándome? ¿A mi? Esto no era bueno.
-¿Por qué me cazan?- le pregunte nervioso
-bueno, intentaste matar a Aro y les dijiste a los Cullen donde estaba Nessie- me contesto como si estuviera calculando algo.
Yo corrí hacia la casa de los Cullen y trepe la ventana de Anabella.
Ella me quedo mirando de inmediato.
-no cera hoy- me dijo mientras movía la tarjeta de un lado al otro.
De seguro se refería a que no me escucharía hoy, pero que en algún momento si lo aria.
-me van a matar- le dije desde el otro lado de la habitación.
- con eso no me convencerás de que te escuche hoy por…- la corte a mitad de la frase.
- no tu, los Vulturis me están cazando por intentar ayudarlos- le explique.
En un instante Anabella me estaba abrazando como si el tiempo no hubiera pasado.
La amaba tanto.
Me deje llevar por la sensación de su abrazo y el calor de su cuerpo a mí alrededor.
No era tan calida como cuando era humana pero su temperatura era más que agradable para mi cuerpo.
-Anabella- nos interrumpió su hermano.
-¿Qué pasa Emmett?- pregunto Anabella mientras se alejaba de mí.
-Félix esta aquí y dice que Alec…- el entro al cuarto y su mirada se dirigió de las rosas hasta mi – OK tiene razón bajemos-
- Emmett, no es lo que crees, por favor no le comentes a Cam lo de las rosas y menos lo de Alec en mi habitación-
¿A Camelot? ¿Por qué ella le tenia que dar explicaciones a este tarado?
Emmett la miro y le quiño un ojo.

En la sala de los Cullen estaba Félix junto a las familias Cullen y Faviani.
- Alec acepta quedarte con nosotros para poder protegerte de los Vulturis- me suplico Helena.
- Lo are solo si acepta escuchar la verdad de lo sucedido hace 130 años-
Todos asintieron, mesón Camelot por supuesto) y Anabella que se limito a murar hacia el suelo.
Por fin llego el momento de que todos escuchen la verdad.










pueno chicas aca el otrooo capiiii.
queria agradecertes por el aguante en los otros blogs y decirles que l@s reeeee quieroooooooo
bsssss anita

7 comentarios:

  1. Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de veinte dias y me gustaria que llegue a mayor numero de gente posible:
    Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

    http://generacionreader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    wow!! Anita
    ya sabran la vdd
    me dejas con intriga
    (como siempre)
    sube pronto!!
    si!! lo mas
    rapido ke puedas
    kiero saber k pasara!
    bueno te cuidas muxo
    bye

    ResponderEliminar
  3. omggg cuandoo publikaras el otroo!!1 pls pla pls pls publicaa ia me voiii a morirr jajajajaja publikaa

    ResponderEliminar
  4. anaa te dijeron lo mismoque amii de G.reader es re raro pero yo queiro ver es com una oportunidad o algo hacii HErmoso cap y con itriga!:P bueno besoss chauu cuidatee chica split!

    ResponderEliminar
  5. oOla aniiita
    muuy buenoo el cap
    sii qe sii XD
    bueno espero qe publiqes
    pronto ok? bueno ps
    si muxo qe deciir +me voOe bye bye
    pasathe por mi bloog

    ResponderEliminar
  6. WAAA! al fin van a escuchar lo qe tiene qe decirlesssss!! :D
    qe bueno!
    ojala pueda volver con Anabella♥
    jeje esta genial el capp:D
    pubblica [pronto!
    ilyy♥

    ResponderEliminar
  7. woliz
    me encanto el cap
    por fin van a saber la vdd
    pero k mal q kieren cazar a Alec
    pobrecito bno publica pronto plizz

    ResponderEliminar