miércoles, 23 de junio de 2010

Capitulo 16: tus ojos

Por Anabella

Alec me miraba lastimado y como si quisiera decirme algo pero no podía.
-¿ella es Anabella?- pregunto el hombre grande que estaba al costado de Alec.
- si Félix ella es Anabella- le contesto pero en es repuesta había muchos sentimientos escondidos.
Con lo mucho (o eso creía) que conocía a Alec sabia que en esa respuesta había dolor, cariño y una pizca de orgullo.
En sus labios se extendió una bella sonrisa pero jamás llego la alegría a sus ojos parecía tan triste como si se hubiera muerta alguien.
- ¿Cómo haces esto?- pregunto Aro fascinando mientras miraba a Jane en el suelo retorciéndose por el dolor del cuchillo en su estomago.
Yo quite mi mirada de Alec y mire al maldito de Aro Vulturi ese hombre algún día pagaría por el dolor que causo a todos los vampiros que no cumplían sus peticiones.
- eso no es lo que importa ahora es donde esta mi sobrina- les grite con autoridad.
Desde que había conocido a Nessie ella se había transformado en mi sobrina porque desde que conocí a los Cullen ellos se habían transformado en mi familia.
-¿y si no te damos a la niñita?- pregunto uno de los mas altos
En ese momento el chico callo desmayado al suelo.
Yo inmediatamente mire a Alec quien miraba muy concentrado hacia el chico en el suelo.
-Alec- susurre nerviosa.
El levanto la mirada hacia mi y me preemití hacer lo que en estos dos días no hacia permitido.
Me perdí en sus ojos. Aunque ya no fueran de un color dorado profundo, aun podía distinguir esa dulzura de la que estaba enamorada, ese deje de orgullo que tenia al mirarme aun estaba en ese océano de sangre.
Aun lo amaba eso lo tenia mas que claro, pero nunca podría olvidar la imagen de mis padres muertos en mi casa, jamás olvidaría todo el dolor que me causo su entupida venganza y todo eso sin contar que el jamás me amo.
En ese momento escuche como Edward y Bella corrían hacia algún lugar del castillo.
Mi hermano se acerco a mí y me dio una nota que decía que Alec le había dicho a Edward por la mente donde estaba su hija.
Yo asentí y mire confundida a Alce.
¿El no se daba cuenta que lo iban a matar si se enteraban de que el le contó a Edward lo de Nessie?
-vamos, amor- me dijo Cam mientras me cinchaba del brazo.

Cuando llegamos a la casa Edward, Bella y Nessie se fueron a su pequeña cabaña, Alice y Jasper no habían ido a casa porque decidieron quedarse en Roma, Carlisle, Esme, Helena y Alejandro se fueron a dar un paseo y Julieta junto con Cam se quedaron mirando una peli en el comedor.
Yo decidí subir a mi cuarto a pensar un poco en lo que había pasado hoy.
Sin ninguna palabra, Alec me había logrado mucho mas de lo que había echo en estos días.
Al entrar a mi habitación me enconte con miles y millones de rosas rojas y blancas por todos lados.
No podía creer lo que veía.
Junto al ramo de la Piera había una pequeña nota que decía:

El día que me quieras escuchar será el mas feliz de mi vida
Tuyo por siempre Alec
............................................................................................................................................................................

bueno
cic@s aca les dejo el otro capi.
ingrid: gracias por el premio me encanto y me hace muy feliz que te guste mi blog ss un dulsura y de verdad te re quiero.
bueno como escritora y como amiga les pido un muy importante fabor PASENSE POR MI OTRO BLOG porque de verdad es importante su oplinion estoy muy anciosa por saber lo que opinion para mi. gracias a las que se pasaron por el y se hicieron
segudor@s.
LIZZ ya me pase por tu blog y de verdad tenes muuucho talento ss una gran escritora y de verdad me encanta que creeas que mi historias es lunda bsss.
BIANCA como sabras me parece genial tu histora de (eternidad) y creo que vas a ser una gran escritora aprecio mucho que me siguas y que estas hay 100pre.
GABBY: ss una tierna y te queria agradecer por tu apoyo incondicional gracias por pasarte por MUAIC AND LOVE y de verdad me encanta tus comentarios.
PAOLITA: vs 100pre estas hay para mi y te re quero tkmmmmmmm y de verdad ss muy alentadora para que siga con la historia.

bueno esta es un poco la manera que tengo de agradecerle a gente como Ingrid que 100pre estubo para mi cn sus hrmosos comentarios y como no pedo hoy agradecerle a todos les prometo que en el proximo capi termino con las demas no se sientan mal ni me odien es que sino hoy seria mas grande los agradecimientos que la capi los quero a toooodos y porfa sigan siendo como son

bsssss anita

6 comentarios:

  1. omgg esta muyy buneoo el blog!! ehh en vdd!! publikaa prontooo jeje muy bnoo le caap

    ResponderEliminar
  2. Gracias(: Yo opino lo mismo de ti. la historia esta supper interesante y roamntica. Me encanta la idea de Alec enamorado:D
    espero qe pubbliques pronto:P
    ily♥

    ResponderEliminar
  3. Una cosita, puedes cambiar el color del texto?? es qe no se vee:$

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Aniita k bueno ke te gusto
    el premio!!! la vdd
    tu te mereces muxos
    premios pues thus historias
    me encantan!!.
    AH!!!
    Alec!!! pobrecito!1
    espero y Anabella lo escuche
    es ke ah!! thu blog me mata!!
    lo de las rosas estubo muy
    bonito!! y ella ya se dio
    cuenta k aun lo ama!!
    dios asi o mas intriga=???
    bueno te cuidas muxo bye

    ResponderEliminar
  5. aaaaay miil graciias aniitha!!!
    ya sabes que aki estoy yo para lo que quieras me encantha tu blog, cada vez se pone mejor
    me encanto el cap, sobre todo el final con las miles de rosas ayy qe monitho XD
    bueno publica pronto, que yo despues de mil años ya publiqe C: te mando un beso y un abrazo me voe bye bye

    ResponderEliminar
  6. woliz
    1000 graxias pzz
    a mi tambn me
    encanta thu blog
    esta genial sigue asi ers
    grande!!! jijiji

    ResponderEliminar