jueves, 17 de junio de 2010

Capitulo 15: ¿de que hablas?

Por Anabella:

Me quede allí parada mirando como Alec se marchaba jurando que regresaría.
¿Por qué estaba pasando todo esto ahora? ¿Por qué tenia que regrésate justo cuando lo estaba olvidando? ¿Por qué cuando faltaba tan poco para mi boda?
Eran tantas preguntas y lo que mas me molestaba es que ninguna tenía respuesta.
-Anabella, ¿estas bien?-pregunto Julieta mientras me tomaba del brazo.
- si, yo ya lo olvide no te preocupes, el ya no me afecta-
Sabía que era mentira, sabía que esa era la mas grande de las mentiras, pero necesitaba negarme al poder que tenia la miagada de Alec sobre mi.
-¿de donde conoces a Alec?- me pregunto Rosalie mientras abrazaba con fuerza a Nessie.
- el esta enamorado de ella- le contesto Jasper.
-no, comprendo tu don Jazz pero el es engañoso, el nunca me amo de verdad el solo quería vengarse de mi familia- les grite como si ellos tuvieran la culpa del dolor que me producía hablar de ese tema.
-tranquila amor, todo va a estar bien el nunca te va a tocar- me intento tranquilizar Camelot.
Aunque no entendía que a mi lo que me preocupaba no era que Alec me quisiera lastimar sino lo que sentía ahora que lo había visto otra ves.
- debo estar sola- les dije y salí corriendo.
- Anabella- me llamo Edward – solo quería agradecerte de que salvaras a mi hija y a mi esposa- me grito.
Yo no le conteste porque corría lo más rápido que podía lejos de esa ciudad.
Salí de estados unidos y me dirigí a Paris.
Al llegar al claro donde solía reunirme con Alec comencé a sollozar (ya que no podía llorar)
Me sentía tan sola, tan vacía como la primera década de mi vida como vampira.
Cuando me acerque al manzanero donde prometimos dejar las rosas vi que había un millón de rosas rojas en cada uno de los rincones del gran árbol.
Parecía que durante estos 130 años hubieran venido más de una ves por cada día.
Me acerque y toque el pétalo de una de las flores más reciente del árbol.
-¿Qué haces aquí?- pregunto su dulce vos detrás de mi – es decir, no es que no puedas venir, este lugar es tan tuyo como mi lo que pasa es que me sorprendió verte aquí- se explico Alec
- no te preocupes ya me estaba yendo- le conteste cortante.
-espera- me dijo tomándome del brazo para que no pudiera irme -¿Por qué estas aquí?- pregunto dudoso.
- bueno no es que en mi casa haya un buen ambiente depuse que tu te fuiste-le conteste.
-¿Por qué?-
- pues intentaste secuestrar a la hija y a la esposa de Edward, Helena esta un poco nerviosa dado que el chico que ella crío y amo para Lugo dejara sola como si fura un trapo apareció en su casa como un acecino y enzima de eso yo…-
No quería admitir que su regreso me había puesto dudas sobre mi boda.
- ¿tu que?- me pregunto mientras soltaba mi brazo y me acariciaba la cara lentamente.
- No me toques aléjate y no regreses nunca más, jamás vas a lastimarme otra vez ¿me oíste? Nuca-le grite mientras salia corriendo lejos del.











Bueno el otro capi feliz cumple atrasado a gaby y que tengan una linda semana, espero sepan entender el retranque que fue producido por el liceo y todo esoo bsss a tod@ los reeee quiero y xfa comenten

6 comentarios:

  1. Hola!!
    ah!!! kiero saber mas!!!
    es ke Alec aun la ama
    ke se kede cn el por favor!!!
    dios amo a tu historia!! espero
    y subas pronto Aniita si!! bueno
    te cuidas bye

    ResponderEliminar
  2. woow
    aniitha pliis plublkiica
    proonthoo y graciias
    ppor la feliiciithaciion aunqe haya
    pazadoo muchoo y la verdad sii esperoo thener 1na bna semana xq thengoo examen de español mañana (estha facil pero la maestra me oodia, y cuandoo habloo de odiiar es ODIIAR)
    bueno me vooy anitha pasathe poor mii bloog!!!

    ResponderEliminar
  3. por favoor publikaa prontisisimo esta increiiiblee tuu capiituloo =) tloo juroo esta increee tu historiaaa aaaa jaja LA AME

    ResponderEliminar
  4. wola
    me encanta la historia
    pero ahora q pazara
    cn camelot
    publik pronto plizz
    bye
    pasate x mi blog
    http://unagranhistoriadelasagadecrepusculo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. holissss jaja te comentto sino te poness @xbxje@ndwf@ jaj es joditaa buenoo paseee pudee leerr muy poquietoo sii jaja buenoo besossssss te queirooo nos vemos esta nochee besosss tqqmm Nattaa♥

    ResponderEliminar
  6. pyeepo porrfa ia publikaa me esotyy muriendo de la curiosiidad jeje publiikaa pls pls

    ResponderEliminar