lunes, 7 de junio de 2010

Capitulo 13: la nueva misión.

12 de abril Italia, Volterra

Ya habían pasado 130 años desde que había perdido al amor de toda mi existencia.

Aun recordaba su dulce voz al decirme “te amo”, sus dulces ojos que me regalaban el mundo con solo mirarme, sus calidos brazos que cuando me abrasaban sentía que era humano otra vez y sus carnosos labios que producían que mí muerto corazón renaciera tan solo para ella.

Siempre seria solo para ella.

-Mi señor- me llamó la humana que era mi secretaria personal – ya se producíos la compra de la casa en Roma- me anuncio dejando la carpeta con los papeles de compra en el escritorio.

- excelente – le contentes satisfecho – solo me falta la mansión Monrou-

Desde la noche en la que ella había muerto mi único objetivo era conseguir quedarme con los terrenos de los Wesly y las de los Monrou para poder matar a los que le habían echo eso a mí amada Anabella en la casa donde ella vivía.

-Señor, le recuerdo que dicha casa no esta a la venta y no nos hemos podido comunicar con ellos como para una oferta- me contesto la tonta humana – la única ves que lo encontramos nos dijo que no importaba cuanto dinero le diéramos esa casa no estaba a la venta-

- todo tiene un precio no importa cuanto sentimantaliso halla detrás pronto quedara segado por una buena cantidad de dinero o un poquito de poder- le explique

- ¿y el amor? –pregunto mas como para coquetearme que para continuar la pequeña charla que teníamos.

- no el amor es algo que puedes fingir perder por dinero o por poder pero aun así lo sigues sintiendo por el resto de tu vida- le conteste pensando el Anabella.

Nunca la podría olvidar por más que me dieran toda la fortuna del mundo solo podía extrañarla cada día más y más.

-Alec- me llamo Felix (uno de mis compañeros y además de todo también era mi amigo) – Aro te espera en el gran salón- me comunico entrando a mi oficina.

- solo dame dos minutos y voy- le conteste mientras tomaba los papeles de la compra realizada para guardarlos en el cajon de mi escritorio.

Al llegar al gran salón me encontré con Aro, Marco y Cayo sentados en los tronos.

- Aro debes ir a Forks y traerme a Renesme Cullen y a su madre- me ordeno sin siquiera saludarme.

- Si mi señor a sus ordenes- conteste

Antes de que pudiera comenzar a caminar Marco solevanto de su trono y me llamo.

-Alec- el nunca me trataba bien y jamás entendí la razón exacta – los Cullen estan acompañados de otra familia- me comunico – debes traerme a la hija mayor- me ordeno.

-¿Cómo la reconozco? ¿Acaso son humanos?- le pregunte dudoso.

- no, no son humanos- me contesto como si fuera algo muy obvio – el nombre de la joven empieza con la letra “A”- ese fue todo el dato que me dio – y tu la sabrás reconocer-

Esas palabras quedaron resonando en mi cabeza.

¿de donde conocería yo a esa joven vampira?









Ups!! nos quedamos en misterios uuuuuuuuuu

Jaja bueno en el próximo capi ¿Qué pasara con el rncuentro de los hermanos Monrou? ¿y Alec se encontrara con Anabella después de tantos años? Hay que esperar jaja bs a tod@ y porfa dejen su comentrio bsssss

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    ke????
    no tienes ke subir pronto
    creo ke ya tengo la idea
    de kien es!!!
    pero aun asi tienes ke
    subir pronto por favor!!
    bueno te cuidas muxo bye

    ResponderEliminar
  2. jejeje sera interesante leer sobre el reencuentro! :D

    pubblica pronto, amo tu historiaaa!!

    ilyy♥

    ResponderEliminar
  3. GENIAL EL CAP ME GUSTO MUXO
    PUBLICA PRONTO PLIZZ ME
    MUERO X SABER Q HARA ALEC

    ResponderEliminar
  4. siii lo sabiaa!!!
    se vuelvn a encontrar??????
    guou me dejas cn la intriga voy a seguir leyendo!!!

    ResponderEliminar