viernes, 11 de junio de 2010

Capitulo 14: Emmett

Los Cullen habían llegado desde y hacia una hora, pero mi hermano no estaba con ellos.

-¿ustedes no son 9?- pregunto Julieta a Jasper el chico de pelo castaño que estaba con la muchacha bajita de pelo corto (Alice)

- si, faltan Emmett y su esposa Rosalie- nos explico – deben estar por llegar.

Yo asentí y me senté a charlar con Alice, Bella y su hija Renesme.

Bella era una chica muy hermosa pero lo que tenia de hermosa lo tenia de humilde, ella estaba casada con Edward Cullen (uno de los mas grandes de dicha familia) el era un chico muy guapo y simpático que según lo que me contaron el podía leer mentes.

-si, mi papi puede leer la mente de cualquiera menos la de mami- me explico la pequeña semi-vampiro hija de Edward y Bella.

- eso es genial – le conteste con una gran sonrisa.

- ¿y tu que haces?- me pregunto Bella mientras se ponía de pie para ir hacia su esposo.

- bueno, yo tengo la cualidad de mover objetos y personas a mi antojo- le explique.

Entonces me concentre en Carlisle (el mayor de los Cullen) y el comenzó a moverse desde el comedor hacia el living a velocidad vampirica.

-para ya- grito como desesperado

Todos comenzamos a reír como locos e hice que Carlisle regresara junto a su esposa Esme.

- ¿Anabella?- susurro la voz de mi hermano detrás de mí.

- Emmett- le dije- puede explicártelo todo, no te busque porque creí que era lo mejor para ti- le explique desesperada.

No quería que me odiara.

- Eso no me importa – me contesto – estas aquí –miro a Camelot y a Julieta y se corrigió – están aquí y eso es lo importante- corrió y me abrazo muy fuerte mientras me susurraba en el oído “jamás nos vamos a separar hermanita”

Ya habían pasado 2 días y los Cullen habían decidido vivir con nosotros.

Era una noche muy fría en Forks y todos estábamos mirando una película en el sillón del la mansión Cullen (donde ahora vivíamos todos juntos).

De pronto se escucho un fuerte ruido y un montón de vampiros con capas negras estaban radiándonos.

- mi señor aquí están todos- le dijo uno de los encapuchados a alguien que debía estar fuera de la casa.

En ese momento entro el peor de mis temores durante estos 130 años.

- toma a Renesme culle ya a su madre- le ordeno a uno de los encapuchados.

Entonces se dio la medí vuelta y me miro a los ojos.

Esos ojos no eran los de mi amor, estaban totalmente rojos y tenían dolor y odio en ellos.

- ¿Anabella?- susurro mas para el que para otra persona








Uuuu se encontraron ¿Qué pasara en el procciomo capituuulo?

Bueno como siempre el próximo capi es desde el punto de vista de Alec haci que a prepararse para lo que sigue xq ¿Cómo sera el reencuentro de Alec y Anabella?

Comenten y pasense por mi otro blog pooorfa bsss

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    AH!!!(grito) espero y subas pronto!!
    es ke ya se vieron!!! wi!!!
    POR FAVOR!! sube pronto!!
    ke pasara con anabella y alec???????????????
    ah!! no, tienes ke subir pronto
    por favor!! bueno te cuidas bye

    ResponderEliminar
  2. Tienes alguna idea de lo cruel qe eres??
    siempre me dejas con la duda! D;
    Pubblica pronto!! (:
    ilyy♥

    ResponderEliminar
  3. wow
    me encanthoo thu hiisthooria
    perdoon poor tardarme thanthoo en dejarthe un coomenthriio, peroo qeriia leer thoda la hiisthooria priimeroo y luegoo comenthar
    y la verdad me qede sin palabras, estha incleible!!!!!!!!!!
    bueno plis pasa poor mi bloog y poorfa publiica proonthoo
    PD:tengo una pregunta ¿el cumpleaños de Anabella es el 12 de abril?
    porqe esthoy un poco confundida respecto a ese cap.
    espero qe me conthesthes

    ResponderEliminar
  4. yy ahora k ??
    k pensara anabella de el???
    bno linda xaau bss

    ResponderEliminar