lunes, 21 de junio de 2010

Capitulo 15: destruyeron mi vida

Por Alec:

Ella se marcho y con ella se llevo mi corazón.
Tenia que saber porque se había pasado todos estos años tan lejos y sobre todo porque me odiaba.
Corrí hacia el castillo y entre a la oficina de Marco.
-¿Cómo sabias de Anabella?- le grite- ¿Por qué ella me odia?- le grite aun mas fuerte – y mas te vale contestarme porque esta ves voy a perderte todo el respeto y la paciencia que te e tenido durante estos años-
- Anabella mando matar Aro para que tu te unieras a nuestro clan- me contesto muy tranquilo- pero no le basto con eso sino le hizo creer que estabas casado con la vampira que mato en México hace 100 años y luego le dijo que tu solo querías vengarte de ella…-
-¿Qué? Me arruaron mi vida, me alejaron de la única mujer que e amado solo para que me una a su clan- le grite con furia.
- si, pero yo no la mate porque vi en ella la posibilidad de que Aro pagara lo de mi esposa- Aro había matado a su hermana la cual era la esposa de marcos días antes de que ellos se marcharan del palacio para hacer su vida juntos- pero cuando vi que jamás regresaba decidí que era mejor decirte que ella estaba viva para que le dijeras la verdad- me explico
- ¿no crees que lo decidiste algo tarde?- le grite.
Estaba furioso ella me odiaba y si eso fuera verdad tendría toda la razón, pero no lo era, ella me odiaba por una mentira.
Salí corriendo hacia el comedor para encontrarme a mi hermana y a Aro besándose.
-¿Cómo pudiste?- le grite a Aro mientras lo empujaba contar la pared
- Alec, ¿Qué haces?- me pregunto mi hermana.
- ¿Cómo pudiste alejarme de Anabella?- le grite.
Mi hermana no pronuncio ni una sola palabra.
-Alec, déjalo ya- me pidió Félix.
Yo golpee fuertemente a Aro y lo deje caer al piso.
-¿te te hizo?- pregunto Félix.
-¿recuerdas a Anabella?- le pregunte el asintió, claro que la recordaba si yo siempre hablaba de ella – bueno ella era la chica que estaba con los Cullen, la que nos ataco- le grite mientras miraba a Aro- y este maldito la mando a matar y encima le dijo que yo solo quería vengarme de su familia- le explique.
-dijiste que estaba muerta y que el jamás se enteraría- dijo Jane
En ese momento recordé que la que no me dejo entrar a la habitación a aquella noche fue mi hermana.
- tu los ayudaste- no era una pregunta- tu lo sabias todo-
- Alec, yo estaba enamorada de Aro, estoy enamorada de Aro, pero tu jamás vendrías con nosotros si ella se negaba y yo sabia que ella se negaría porque nunca le gusto vida de los Vulturis- me exilió como si lo que decía tuviera coherencia – tu y yo somos hermanos y juntos somos mas poderosos que nadie ni nada, no podemos separarnos-
- Estas completamente loca- le conteste furioso.
Jane iba a atacarme cuando un cuchillo dorado se clavo en su estomago.
- solo lo diré una ves y sino me dicen la verdad la mato- amenazo Anabella parada detrás de mi -¿Dónde esta mi sobrina?- pregunto furiosa.
Ella estaba enojada y no seria simple calmarla y mucho menos calmarme a mi.
-Anabella…- quería decirle que la ayudaría a encontrarla, pero en ese momento todos los Cullen y los Faviani estaba parados detrás de ellos y eso era la confirmación de que no venían en son de paz.









Bueno chic@s aca les dejo el capi disculpen la demora lo que pasa es que estaba un poco ocupada.
Bueno pasense por mi nuevo blog y comenten.
Pd: paolita no es este blog el que cerre es el otro J perdon la confucion bsssss a tod@

5 comentarios:

  1. ayyy que buenoo por que este bloog esta buenisisiissisiisiisisisimo jeje tienes muucha ideaa eh!! neta y este capiituloo esta INCREIBLE porfa publika prontoo vaaaaaaaaaaaas muuy bnn

    ResponderEliminar
  2. oieee en cuantoo tiempo aproox publikaras el otro capiituloo =) ??

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    dios tu me kieres matar
    de la intriga!!, muero por
    saber lo ke pasara!!
    Alec pobrecito de el!!
    ah!! espero y subas pronto
    te cuidas muxo bye

    ResponderEliminar
  4. ooo dios!!
    que p*** es Jane como pudo'???
    como pudo enamorarse de Aro digo!!
    es asqeroso y viejo i ahhhggg que asco bno linda xau bss

    ResponderEliminar