martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 18: la verdad:

Por Anabella:

Desde hacia 130 años que me e negado a escuchar cualquier tipo de explicación de Alec.
Hoy después de tanto tiempo simplemente no me quedaba otra opción que escucharlo.
-esa noche yo esperaba a Anabella en la Iglesia- comenzó a explicarnos Alec- pero cuando llego Julieta diciendo que Anabella había sido secuestrada, yo simplemente corrí a buscarla…- pero Julieta lo interrumpió muy enojada.
-claro te marchaste para que tu hermanita me atacara por la espalda-le grito furiosa.
-no, claro que no, yo no sabia nada de todo eso de verdad no me pueden culpar por lo que hizo Jane…- pronuncio su nombre con tanto dolor que por un momento pensé que se largaría a llorar- ella me traiciono para que me fuera con los Vulturis, les juro que tampoco sabia lo de Anabella yo…- en ese momento la habitación quedo completamente vacía y Alec me miraba desesperado- que de segado por el dolor de verte muerta y no podía pensar, ellos me dijeron que Helena y Alejandro te habían atacado y…-
-tu simplemente les creíste, tu te olvidaste de todo lo que ellos habían echo por ti, de lo que Helena te amaba y de lo que ella sufriría si las dejabas- le grite entre sollozos- no puedo Alec, no puedo creer que el hombre del que yo me enamore esta parado frente a mi porque el no esta allí- le explique.
Yo sabia que lo amaba pero no podía creer que el hubiera pensado eso.
-Anabella, te juro que te amo como el primer día que te vi y se que cometí millones de errores pero déjame mostrarte que sigo siendo el Alec que tu amabas, déjame hacerte feliz- me suplico mientras se acercaba a mi.
No podía creer que después de tanto tiempo el lograra que mi mundo se diera vuelta en un minuto.
Pero sabía que no podía lastimar a más gente por esto.
-Alec las cosas no son como antes…- no podía seguir no podía dejarlo ir sin sentir ese dolor en mi corazón.
-¿Qué pasa amor? ¿Qué es lo que cambio?-me pregunto, pero yo no podía contestarle, mi voz desapareció- ¿tu ya no me amas?- pegunto desesperado.
Claro que lo amaba pero Camelot no tenia la culpa de lo que paso y yo no podía lastimarlo más.
-no es eso…- no podía creer que después de saber que el no me había traicionada lo tenia que dejar partir aunque eso me destrozara por dentro- yo… estoy comprometida con Camelot- le explique y mi mundo se callo a pedazos









perdon por la demooora de verdad no pude publicar antes por razones personales l@s reeee quiero bssssssss tkmmmmmmmm

5 comentarios:

  1. Sin palabras T__T
    Me encantaa!
    pobre Anabella && pobre Alex:'(
    Pubblica pronto..!
    ilyy!♥

    ResponderEliminar
  2. wow!
    cabo de leer toda tu historia y me encanto!!!!!
    ya sigo tu blog
    y en cada cap veras un comentario mio xD
    sigue publicando
    bezzhohzz naty

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    me hizo llorar
    es ke ya no pueden
    estar juntos :(
    yo kiero ke
    esten juntos!!!
    por favor sube
    pronto
    kiero saber ke pasara!!
    si!!
    bueno te cuidas muxo
    bye

    ResponderEliminar
  4. y??
    ALEC!!!
    AHORA QUE HACE EL DESGRACIADO!!! :'(
    la verdad.... QUIERO MÁS!!!!!!
    subí rápido!!

    ResponderEliminar
  5. OOOh! wow me encanto el cap aunq trste :( yo quiero que esten juntos!!!! aah bueno tengo nuevo cap en mi blog http://tuoscurorecuerdo.blogspot.com/ pasate y deja tu huella! ;)

    ResponderEliminar