martes, 13 de julio de 2010

Capitulo 19: dolor y más dolor

Alec Pov:

COMPROMETIDA
Esa era la palabra con la que mi vida se volvía a destruir por completo mi vida.
¿Por qué? ¿Ella ya no me amaba? ¿Ella me había olvidado? ¿Tanto odio me tenia?
Esas preguntas me quemaban, pero había una, una de ellas que me dolía hasta pensar la respuesta.
-¿Tu ya no me amas?- le pregunte con el dolor reflejado en mi voz.
Pero eso no se podía comparar con lo que mi corazón sentía, con lo que sufría, con lo que podía llegar a contestar mi amada Anabella.
-Alec… yo estaba sola y me sentía traicionada- me comenzó a explicar- Camelot fue el único que estaba hay para mi, que sin juzgarme ni pedirme nada a cambio el me escuchaba- ella se sentó a mi lado y me tomo la mano- Alec, el después de 100años me confeso su amor por mi y yo… no podía simplemente decirle que no lo amaba… yo no podía lastimarlo de ese modo- me explico.
Pero eso no contestaba a mi pregunta ni calmaba el dolor en mi pecho.
-eso yo lo comprendo… yo lo que pregunto es ¿si tu me dejaste de amar?- le pregunte desesperado.
-Alec… no sabes lo que me gustaría decirte que no te amo, pero eso seria mentira yo te amo como el primer día y eso no va a cambiar jamás-
Mi corazón seso un poco con el dolor, pero ¿a que se refería con que quería decirme que no me amaba?
-¿Por qué quieres decirme que no me amas?- le pregunte curiosa.
Ella no me contesto por un minuto y luego de un buen rato suspiro y comenzó a explicarme:
-Alec, a mí no solo me dolió lo que me dijeron los Vulturis, es que tu no me traicionaste solo a mi, tu te fuiste con ellos tu matabas y gente inocente por puro placer- dijo- en esto no me lastimaste a mi sola, tu… dejaste a la familia que te cuido y amo siempre, ellos sufrieron mucho, sobre todo Helena y sabes bien que no lo merece y no le mereció nunca-
En todo tenia razón y lo tenia mas que claro, pero no podía dejarla ir no otra vez yo la amaba e iba a luchar por su amor siempre que me dejaran.
-yo lo se pero, no te voy a perder otra vez, te juro que vas a confiar en mi hacía me cueste la vida, te amo- y dicho eso me levante del sillón y me fui porque era hora de que hablara con mi madre…

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    ah!! pobrecito
    de Alec, es ke
    hacen muy bonita
    pareja. kiero mas!!
    si!! bueno te cuidas muxo bye

    ResponderEliminar
  2. oh!!!
    lloro
    nu se bale abu... abu.... T_T
    sigue publicando
    q amo tu historia!!!
    bezzhohz naty

    ResponderEliminar
  3. aaaah que bn que estuvo el cap pobre alec :( yo como lo quiero xD AAH NUEVO CAP! PASATE Y DEJA TU COMENT ;)en

    ResponderEliminar
  4. HoOla..!!
    tienes premios en mi blog
    Pasathe plis
    bye bye Tqmmm..!!

    ResponderEliminar
  5. ooo dioss que lindoooooooo
    bno linda xau bss

    ResponderEliminar