domingo, 25 de julio de 2010

Capitulo 20: Alec Faviani.

Alec POV:

Al llegar a la habitación de mi madre, se senté junto a ella y no dije nada como por 10 minutos.
-Alec…-comenzó a decir mi madre- nunca entendí la razón por la que nos dejaste-dijo- comprendí a tu hermana porque ella estaba enamorada de Aro, pero tu partida, tu cambio, tu frialdad, tu inconciencia, eso fue como una daga a mi corazón-
Ella estaba destrozada y lo podía notar desde lejos.
-Anabella, Camelot y Julieta se transformaron en mis hijos, ellos intentaron ocupar tu lugar y el de tu hermana-continuo- y se ganaron un gran espacio en mi corazón, pero jamás taparon en dolor que ustedes dejaron-
-Madre…-intente contestarle pero ella simplemente me corto a la mita de la oración.
-yo no te estoy reprochando nada, porque parte de ser madre es perdonar, pero aun así te voy a pedir que no vuelvas a lastimar a Anabella- eso me despisto – ella nunca te dejo de amar… cuando la veía con Camelot, sabia que su corazón estaba con tu recuerdo, pero ella se engaño a si misma fingiendo que lo ama y no la quiero ver sufrir por ti- me miro a los ojos y estaba tan triste- ella intenta ser feliz… no la lastimes-
-Madre, yo no quiero que ella “intente” ser feliz quiero que lo sea, quiero que este con esa sonrisa tan linda que tiene y no voy a dejar que este triste ni una vez mas ni que este con Camelot porque siente que le debe algo-le conteste convencido de lo que decía- yo la amo y si ella amara a Camelot yo la dejaría estar con el, pero se que ella no lo ama y no voy a dejar que este con el por obligación-
-Alec… sabes que tanbien puedes sufrir tu ¿verdad?-me pregunto mi madre con dolor en la mirada.
-más de lo que ya sufrí es imposible que sufra, la amo y la quiero conmigo- le conteste
-entonces tienes todo mi apoyo hijo, pero promete que no te iras nunca mas- me rogó mi madre
-nunca más mamá- le prometí
Ella me abrazo con fuerza y me susurro a l oído “bienvenido otra ves hijo mío”
Esa frase me lleno de vida me lleno de ganas de luchar por ser quien realmente era porque apartar de ahora yo era:
Alec Faviani otra vez







Disculpas por la demora, gracias a Ingrid y a Gaby por los premios son lo mas las re quiero y gracias a t@dos mis lectores los amo.

4 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiii
    q bno k Alec no
    c va a dar x vencido
    debe de luchar x su family
    y x su kerida Anebella
    geniial eres grande!!! jijiji

    ResponderEliminar
  2. q bien!!!
    al menos con su mama se arreglaron las cosas
    jejejeje
    lloro lloro T_T
    y gracias x publicar bezzhohzz naty

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Aniita!! te kedo
    genial la el cap.!!
    es k ya arreglo las
    cosas con su mama!!! si
    solo falta Anabella
    dios kiero saber ke pasara!!!
    es como en todos los caps.!!
    me dejas con muxa pero muxa
    intriga!! kiero mas!! kiero mas
    kiero mas!!

    Bueno creo ke me emocione muxo,
    te cuidas muxo bye

    ResponderEliminar
  4. hoooola! me pase de nuevo por aca y volvi a quedar engachadisima con la historia aww como adoro a alec!!! :) por cierto hay nuevo cap en mi bloog paste y deja tu opinion

    ResponderEliminar