domingo, 11 de julio de 2010

perdon por el entrevero

buenoo chic@s la mento el entrebero de blogs pero el otro día se me ocurrio un historia geniiial y no podia dejarla pasar.
como el blog de Music and love lo tenia muy dejado de lado lo cerre (por un tiempo) ya buri una que tiene una historia que a mi entender esta muuuucho mejor aca les dejo la sinopsis y el link para el bloggg:

hace 1000 años ella descubrio algo que no debio descurir y por eso la durmieron hasta el regreso de su amado.
hoy el encuntra un castillo abandonada y una chica en una habitacion aque al tocar su rostro ponuncia su nombre.
el debe descubrir quen es relmente y ella debe salbar a la humanidada del invento de su padre (los vampiros).
¿como los salvara? ¿que pasara cuando el recuerde? ¿que pasara con su amor cuando pasaron 1000 años?


http://amandoparasiempre.blogspot.com/

l@s quieroooo muuuucho y xfa pasense por el blog que ya esta el primer capiii

2 comentarios:

  1. Hoal aniita
    solo pasaba pr tu blgo, qe lastima qe musi and love este cerraditho pero bueno
    espero que publiques protno y te pases por mi blog porfa
    bueno sin mas qe decir me vooe bye bye

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    aniita, me da
    tristesa ke
    cierres el blog
    (aunke solo por un tiempo)
    pero bueno, ya sabes ke te
    seguire en todo, ok
    bueno te cuidas muxo bye

    ResponderEliminar