martes, 11 de mayo de 2010

¿que paso en en bosssque? puues aca esta jeje

Capitulo 9: un animal extraño.

Me sentía tan sola.
¿Dos semanas? ¿Cómo me salvaría de esta?
-Anabella- me llamo Joseph-Anabella-
Sin darme cuanta salí corriendo hacia el bosque sin pensar lo que pasaba ni lo que sentía.
Llegue hasta el claro de Alec sin saber ni como.
Me senté en una de las piedras del otro lado del arroyo estaba desesperada y sola como toda mi vida sola.
Durante 14 años había estado sola, cuando me sentía triste el que estaba era mi hermano y si se daba cuanta.
Siempre había sido de esa manera y ahora tenia que casarme con un tonto egoísta y creído.
Antes de marcarme tome las rosas y las deposite en una de las ramas del manzanero.
En ese momento escuche un sonido detrás de mi y vi. A un hombre hincado sobre un siervo.
Al acercarme reconocí su sedoso cabello de inmediato.
-Alec-dije aterrad-oh por Dios Alec-
Comencé a correr y a menos de dos pasos me tropéese con una raíz antes de llagar a caer me encontraba en los brazas de Alec.
-tranquila no te are daño lo juro solo no corras de mi te lo ruego-me pidió mientras me ayudaba a ponerme en pie.
En cuanto tuve con equilibrio me corrí hacia atrás aterrada.
-¿Qué eres?-
-soy lo que tu llamas un vampiro, pero no te lastimare jamás yo solo bebo sangre animal-
-¿Qué? ¿Se supone que eso me tranquiliza?-
Lo mire y note como se ponía cada vez más triste ya aterrado.
- no, por eso no dejo de ser un monstruo lo comprendo- me dijo algo apagado.
No se porque pero no lo quería lejos lo necesitaba sin importar lo que el fuera.
- no me dejes- le suplique acercándome a el –solo no me dejes y yo no corre lejos-
- jamás podría dejarte yo te amo Anabella y quiero que lo sepas porque voy a luchar por ti cada día de mi vida-
- no luches mas- le susurre lento mientras ponía mis brazos a su alrededor.- te amo-
El se agacho luego de decirme “te amo” me beso con mucha dulzura.
Sus labios eran fríos pero llenos de pasión y amor.
Coloco sus manos en mi cintura y me empujo contra uno de los árboles mientras sus labios se hacían más insistentes sobre los míos.
Solo se alejo de mi boca para que respirara pero su boca se poso en mi garganta la cual se separaba entre beso y beso solo para decirme “te amo”

3 comentarios:

  1. hola!!!
    oh genial!!! ya sabe ke es
    vampiro!!! y se besaron!!!!
    si!!!!!, este perdon x gritar
    tanto es que se BESARON!!!!
    jejeje, bueno te cuidas bye

    ResponderEliminar
  2. Aniita!
    que divina me encanta tu pagina sabelo es lo mas aaa y eesas historias nena vas a ser la mejor escritora del mundo si te dedicas a esto!
    Te adoro muchisimo y esta pagina me encanta
    Bno Gracias por siempre explicarme los capitulos que yo no entiendo jaja
    Te adoro un beso enorme
    Segui con esto okei que esta demas♥

    Kamila

    ResponderEliminar