viernes, 14 de mayo de 2010

bueno un capi muuuuyyyy romantico.

capitulo 10: hasta que nos casemos.

por Alec:
no podia creer lo que estaba hacindo.
LA BESABA. despues de imaginarmelo tantas beses de esa manera.
sus labios eran calidos y suabes como el petalo de una rosa.
-Alec no quiero regresar a casa hoy-me suplico ente jadeos, mientras se separaba un poco de mi para poder respirar.
-entonses quedaten conmigo, mi amor, tengo una pequeña cabaña serca de aqui podras dormir alli-
ella axedio. entonces la tome en mis brazos y la lleve a velocidad vampirica hacia la casa.
al llegar la deje en sus pies y la ayde a acomodarse su ropa.
-¿podrisa decirme la proccima vez que vallas a correr de esa manera?- se quejo algo irritada- nisiquera sabia que corrias de esa manera-
al ver como se ponia de irritada mi corazon muerto comenzo a inchare (por un momento pense que latia otra ves).
la tome de la cintura y la bese otra ves pero esta ves con mas pacion que la primera.
- te amo-le susurre antes de entrar a la casa sin dejar de besarnos.
la pequeña cabaña era preciosa, toda de madera y muy confortable. siepre estaba limpia y con la cama de la habitacion matrimonial echa dado que era el lugar que mi papa y mama huaban para irese cuando querian estar solos.
hoy la estufa del dormitorio y la de la habitacion estaba n prendidas porque mama habia uqerido venira a "limpiar" con mi padre.
Anabella no dejo de besrame ni cundo cerre la puera principal.
entonces la tome de la en mis brazos como una novia sin separar nustros lavios y la lleve hasta el dormitorio la acoste en la cama y me puse siobre ella mientras le acriciaba el cabello.
me cepare de su boca para que pudiera repirar y mis labios se dirigieron a su cuello.
-Alec- gimio seductoramente - te amo tanto- esas eran las mejras palabras que podria escuchar de sus lavios en toda mi hetrana vida.
entoses sus manos comenzaron adesabrochar mi camisa. eso me me asusto mucho. yo jamas habia besado a nadia hasta hoy.
entonses me separe de ella y me recoste a su lado.
- ¿que pasa? -pregunto aterrada - ¿acaso no me decas?-
¿que clase de pregunta tonta era esa? claro que la desiaba. mas que a la mismisima sangre pero queria esperar.
- claro que te deceo mi amor pero quero hacer esto despues de que tu sea mi legitima esposa si aceptas-
- ¿acaso esa es una propuesta de casamiento? -me pregunto algo ofendida.
entonses me di cuanta lo poco romantico que habia sonado eso.
- Anabella Monrou juro amarala y repetrala toda mi larga excistencia- me acuclille en frenta a la cama mientras ella se centaba. tome de mi chaqueta el anillo que era de mi madre cundo era humana y le deje- ¿quieres casarte conmigo?- le pregunte muy nervioso a su respuesta.
-si quero pero con una condicion-
¿que queria a camibio de ser mi esposa?
- lo que queireas amor-
- quiero que me trasnformes-
¿que acaso se habia buelto loca?
-Anabella no sabes lo que me estas pidiendo-
- es eso o nada Alec- me amenazo- por lo que se de vampiros ustedes no mueren ni ebegesen-
-eso es cierto pero...-
-nada de peros si estaos juntos para siempre es para siempre- se levanto y se quito su corse para dejar una especi de segundo vestido pero mas delgado debajo del - ahora vamos a dormir y tienes toda la noche para pensarlo-
-Anabella yo...- no sabia como decirselo
-¿tu que?-
-yo no duermo-
al principio con¡menzo a ponerse nerviosa y pense que se iria corriendo pero entonses crraspio y me contesto:
- entonses tines mas tiempo para pensar las cosa-

2 comentarios:

  1. hola!!!
    ah!ke bonito!!! le
    propuso matrimonio!!! eh!!
    sube pronto si!!!
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. ooogghhh q lindo!!
    bno wpa me encanta
    xau
    bss

    ResponderEliminar