jueves, 20 de mayo de 2010

bueno las cosas están claras ¿o no?

Capitulo 11: los celos

De pronto el león se tiro sobre mí para atacarme…

-aaaaa- grite como loco despertándome de la horrenda pesadilla.

-tranquila amor solo fue un mal sueño- me tranquilizó Alec mientras me abrasaba.

El tenia razón solo era un mal sueño por lo tanto solo debía relajarme y olvidarla.

Me acurruque en su pecho y nos empuje hacia atrás para acomodarnos entre las sabanas.

-buenos días- le dije mientras le besaba suavemente el pecho.

-hola amor ¿estas mejor?-

-si claro siempre que tú estés aquí conmigo- le dije mientras me acomodaba para poder verle la cara.

Esta mañana se veía tan hermoso.

Sus ojos estaban más dorados que nunca y sus labios más irresistibles que cualquier otra cosa que haya visto en mi vida.

Se acerco a mí y me dio un suave beso.

-te amo- me dijo mientas se separaba suavemente de mi.

-y yo a ti-le recordé- ya hablando de eso ¿pensaste lo que habamos?- le pregunte muy atenta a su respuesta.

-si – me contesto –y se es lo que tú deseas… -

-¿si yo lo deseo que?-

- entonces así será- me contesto seguro- pero solo si te casas conmigo antes y nos vamos lejos donde nadie nos pueda molesta y Joseph no este- me rogó.

-prepara todo mi amor porque esta viendo a la señora Faviani- bromee dándole un gran beso.

Cuando llegamos a casa (que en su espalda fueron 2 segundos) nos paramos frente al rosal de mi patio frontal.

-no te olvides que esta noche estaré en tu habitación no grites cuando me veas amor- me recordó lo mismo que me había dicho antes de salir de la casa.

-lo recuerdo perfectamente Alec- le dije para que no se preocupara más de eso.

-y una cosa más mantente lejos de Joseph y de Camelot te lo ruego mi amor-

-¿de Camelot porque?- le pregunte enojada- Cam ha sido amigo mío y de mi hermano desde los 2 años de vida y lo quiero como a un hermano no puedes pedirme eso- le grite furiosa.

Camelot había estado conmigo en todo momento y lugar sin importar la locura que yo hiciera el me acompañaba en cualquier cosa incondicionalmente no podía dejar de hablarle sin ninguna explicación o buena razón.

-el no te quiere solo como una amiga ¿acaso no te das cuanta?- me pregunto repentinamente enojado

-me estas diciendo que debo dejar de habar con mi mejor amigo solo por un ataque de celos tuyo- le pregunte furiosa.

- ¿celoso yo? Jaja si calor- me contesto risueño.

- se celos así se le llama a el sentimiento que te hace querer que no se acerquen a una persona u objeto que tomas como tuyo- le explique ya sacada de mis casillas- no es furia ni sobreprotección son celos ¿te lo repito? Celos-

- bueno si estoy celoso pero es porque jamás había sentido esto por nadie y no estoy dispuesto a perderte por nada del mundo y menos sabiendo que tu también me amas-

Eso era lo más lindo y dulce que alguien me había dicho en toda mi vida.

- Alec… yo te amo a ti solo a ti y ni Joseph ni mucho menos Cam podrá cambiar eso nunca yo te amo para siempre- le declare

Una sonrisa se expreso en su rostro y de pronto estábamos en el patio trasero de la casa besándonos muy apasionadamente.

Este beso expreso muchos sentimientos que nunca nos podríamos decir por medio de palabras.

Nos declarábamos de una manera mucho mas profunda y sentimental de cómo lo habíamos hecho hacia dos segundos.

Nos amábamos por siempre y para siempre eso lo teníamos totalmente claro cualquiera de los dos.

Al separarnos sentí un vacío y una felicidad que no podía explicar de ninguna manera.

- te amo- me susurro en el oído suavemente.

- Y yo a ti no lo dudes nunca Alec pase lo que pase y seas lo que seas yo te amo- le recordé abrasándome a el.

No quería dejarlo ir por nada pero savia perfectamente que debía regresar a casa.

-bueno llego el momento de ser acecinada sin piedad- le dije en tono de broma.

- a ti nunca te van a matar amor- me contesto continuando con mi choste.

-nos vemos esta noche- le dije dándome la vuela para entrar a la casa.

Pero de pronto el estaba frente a mi y se acerco para besarme suavemente en los labios.

- cuídate te amo- me dijo

Pero cuando fui a contestar ya no estaba hay.

Entones decidí entra a la cas y enfrenar el hecho de que hacia mas de 15 horas que no estaba allí.

4 comentarios:

  1. hola!!!
    a ke bonitooooo!!!
    Alec celoso!! wi!!!
    sube pronto por favor!!
    te cuidas bye

    ResponderEliminar
  2. perdon! ya me habia pasado x tu blog y podia jurar qe te estaba siguiendo..:$

    me encanta!

    pubblica prontisimo!(:

    ResponderEliminar
  3. oye!!! tienes premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. hehhe me encanta son tan tiernoss(K)
    i Alec es tn celsos i tan lindo.
    bno xau
    bss

    ResponderEliminar