domingo, 23 de mayo de 2010

¿ que esta pasando ahora?

Capitulo 12: dejando de soñar…(parte 1)

2 semanas después…

En estas dos semanas habían pasado muchas cusas:

1) Jane y yo nos habíamos echo muy amigas preparando todo para mi boda con su hermana.

2) Mi hermano Nicholas nos estaba ayudando también y se había comenzado a obsesionar con cazar osos (cosa que a mi no me gustaba nada).

3) Papá y Alec se llevaban muy bien (incluso a papá le caía mejor Alec que Joseph).

4) En la ciudad había aparecido los hermanos Vultuis los cuales eran vampiros y según Alec muy poderosos. Ellos siempre trataban de convencer a los Faviani que se unieran a ellos en Volterra.

5) Y por ultimo pasado mañana se suponía que debía casarme con Joseph por lo que hoy era mi boda con Alec.

-Anabella debes apurarte en 1 hora debemos estar en la iglesia- me recordaron Jane y Julieta desde la puerta.

-ya voy- les anuncie saliendo de mi dormitorio.

Hoy papá y mamá habían ido a dar un paseo por la ciudad y sus paseos nunca llevaban menos de nunca duraban menos de 15 horas.

Cuando estábamos por llegar a la Iglesia, Jane nos dijo que ella se iba a la Iglesia con Alec porque el debía estar muy nerviosa.

Julita y yo lo aceptamos y le dije que le recordara a Alec cuanto lo amaba.

Jane bajo de la carreta y Julieta y yo nos quedamos hablando un rato.

De pronto la carreta se detuvo y se oyó al conductor gritar. Entones la puerta del carrusel se abrió y dejo ver a Aro Vulturi.

- hola Anabella- me saludo educadamente – es hora que dejes de ser un estorbo para Alec- me dijo mientras me sacaba de la carreta tapándome la boca para que no gritara.

Me tomo en brazos y en menos del tiempo que tuve para reaccionar y gritar estábamos en un gran casona abandonada.

- aaaaa por fin la tonta victima de mí amado Alec- dijo una mujer rubia la cual era relámete hermosa mientras el hermano de Aro (Marco) me ataba a una silla.

- ¿tu quien eres?- le pregunte furiosa.

¿Por qué decía eso? ¿La victima de Alec? ¿De que estaba hablando?

- pues yo soy la esposa de Alec, Margaret- me contesto como se eso fuera obvio.

- Eso es mentira- le grite.

Eso tenia que ser mentira, Alec me amaba el nunca me aria lo que esta mujer me estaba diciendo.

- es hora de que sepas toda la verdad- me anuncio el otro Cayo el otro Vulturi) – Alec nunca fue un Faviani ni tampoco Jane ellos vienen del circo que tu abuelo embargo por plagio- me contó – ellos solo quieren vengarle de tu familia tus padres ya están muertos- continuo te llevaría a tu casa para que lo supieras pero no hay tiempo- me dijo mientras Aro me infectaba algo en el brazo.

Eso izo que me quedara como adormecida porque no podía moverme escuchar y ver todo pero no moverme.

Entonces Marco mordió mi cuello y comenzó a beber mi sangre.

Pero todo esto no me dolí todavía pensaba en lo que decían sobre mi Alec, de lo que lo acusaban y pues calor en que yo no les creía ni una sola palabra.

Pero mi peor temor se cumplió Alec y Jane entraron en la habitación y todo lo que vi fue a Alec besar a Margaret y que todos se marchaban.

Marco continua bebiendo de mi cuello pero de pronto se detuvo y me susurro al oído: “no te matare porque se lo que es sufrir una traición del ser al que amas, pero te convertirás en una vampira y se que algún día te vengaras de Alec ya Jane” y se marcho.

3 comentarios:

  1. hola, espero q estes muy biemm, limdo blog y limda historia..
    pobre anabella, waaa ya quiero saber q siguee..
    q pasara cn ella y cn alec..
    me quede cn la intriga XD
    buemo espero q prnto subas otro capii
    q tngas un ermoso dia
    bye

    atte: antoo
    ya te sigo y te espero x mi blogg

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    TU ME DEJAS CON LA INTRIGA SIEMPRE!!1
    no se vale aniitaa, kiero saber ke pasa por
    favor sube pronto, pero es ke como es posible lo de Alec?!!, no no puede ser vdd, NO!!(super grito)por favor sube pronto bueno bye te cuidas

    ResponderEliminar
  3. olaaa!!
    no no puede ser alec no es asi!!!
    bno me dejaste cn la introiga asi k voy a seuir leyendo
    xau bss

    ResponderEliminar