domingo, 30 de mayo de 2010

¿que esta pasandoooooo?

Capitulo 13: mi nueva realidad.

12 de abril de 2010, Estados Unidos Forks.

-felices 130 años Anabella- me saludo Helena.

Ella se había transformado en mi madre en estos últimos 130 años.

-gracias madre- le susurre levantándome del gran sillón y abrazándola con dulzura.

-hija- grito Alejandro desde el lumbral de la puerta.

-Padre has regresado- arrojándome a sus brazos para abrazarlo.

Mi padre había tenido que viajar a Roma para vender la casa de los Wesley, la cual le había regalado Joseph a Julieta luego de enamorarse de ella durante los últimos 50 años de su vida.

Julieta no había querido venderla hasta en año pasado en que decidió dejar todo el pasado atrás y deshacerse de los recuerdos fisicotas de Joseph.

- si la casa fue vendida a una dulce joven que representaba a un hombre- me contó mientras se sentaba junto a Helena en el gran sillón (yo sabia que pronto tendrían su rencuentro a solas) – lo mas extraño es que el hombre solo firmaba como “AV” y no ponía su nombre completo- me comento extrañado- pero bueno eso lo tengo que habar con tu hermana Julieta-

- si convengo contigo padre- la verdad odiaba habar de negocios dado que mi madre biológica veía todo como un negocio incluso sus hijos.

- Anabella tenemos que habar sobre tu boda y la fecha exacta- me comento mi padre.

Hacia unos años Camelot me había confesado que estaba enamorado de mí y decidimos construir una historia juntos.

Por lo que el año pasado me propuso matrimonio y estábamos arreglando todos los detalles.

- si padre será en un mes – le conté- no te preocupes me hermana se ocupara de todo-

- bueno también debemos habar de algo un poco más complicado – me comento – sobre Nicholas.

Lo último que había sabido de mi hermano era que lo había transformado una mujer que pertenecía a una familia de apellido Cullen y que se nombre ahora era Emmett.

- ¿Qué paso con Emmett?- le pregunte.

Me había acostumbrado a su nuevo nombre porque yo solía decirle Emmett dado que el amaba ese nombre y se lo ponía a cualquier cosa.

- bueno el vive con uno de mis amigos Carlisle aquí en esta ciudad y vendrán hoy por la tarde- me comento como si ni fuera ago importante.

¿Qué? ¿Ver a mi hermano hoy?

- yo me voy- le dije.-

- Anabella es hora de que el sepa que estas viva el nunca hizo mas nada que apoyarte en todo- me grito para que no me fuera – mira cariño entiendo que lo pasado con Ale…-

- No lo nombres – le grite desesperada.

Desde la noche de mi transformación nunca mas lo nombre, no quería que nada me recordara a ese hombre.

- Anabella han pasado ya 130 años es hora que enfrente el pasado y dejes de sufrir en silencio- me dijo mi padre- Alec es solo un nombre y se que te hizo mucho daño al igual que a todos pero no metas a tu hermano en eso el solo te apoyo en todo- culmino.

Mi padre tenia toda la razón ya era hora de ver a mi hermano y contarle toda la historia, también quería conocer a su familia y a su esposa.

- ¿a que hora llegan?-



bueno chicas así están las cosas.

en el próximo capitulo veremos como va la vida de Alec y solo le dejo unas preguntas picando ¿de verdad Alec traiciono a Anabella? ¿Alec esatrá feliz creyendo que Anabella esta muerta? bueno lo veremos en el otro capiiiiii bs tkmmmmmmmmm

4 comentarios:

  1. Hola!!!!
    te kedo genial el cap.!!
    ana sube pronto si!!!

    me gusta muxo thu blog
    bueno te cuidas bye

    ResponderEliminar
  2. genial thu blog me encanto la combinacion graxias x publicar

    ResponderEliminar
  3. holaaa
    waaaaaaaaaaaaaaa esta muy buemo el capiii...
    me encanta tu blog y tu historia
    es demasiado atrallenteeee
    espero subas capi prontoo
    cuidate
    besoss

    ResponderEliminar
  4. AV???Alec vulturi??
    dios emmett es nicholas????
    pff
    me encanta en serio!!
    bno xau bss

    ResponderEliminar