sábado, 24 de abril de 2010

el quinto capiiiiii perdon me demore pero estube cn estudies

Capitulo 6: Camelot y Alec

Ya eran las tres de la tarde de la tardé cuando tocaron a la puerta.
Yo abrí con algo de desgano porque desde que el señor Wesly había declarado que era mi prometido se aparecía en mi casa cada día con un pretexto distinto.
Pero al abrir no era Joseph el que estaba frente a ella era Alec Faviani con esa sonrisa que lo caracterizaba y un ramo de rosas blancas y rojas.
-hola señorita-me saludo entregándome las flores – ¿lista para nuestro paseo? – me pregunto.
- hola Alec, ¿de que paseo hablas?-le pregunte mientras tomaba las flores para ponerlas en un florero –no recuerdo que hallamos quedado en nada- le conteste cortante.
- ¿Anabella? – una voz masculina nos interrumpió. Me di la vuelta esperando que mi “prometido” estuviera parado detrás de mí para quejarse.
Pero al darme la media vuelta estaba el mejor amigo de mi hermano. El siempre era muy dulce conmigo y me cuidaba mucho de jóvenes mi hermano me quería convencer de que el estaba enamorado de mi.
-Camelot cuanto tiempo- camine hacia el para abrasarlo.
El respondió con mucho cariño como siempre lo hacia.
-si yo también te extrañe mucho Anabella- me susurro al oído dándome un beso en la mejilla.
- ¿y él quien es? – me pregunto mientras yo me alejaba para poner las flores de Alec en un florero.
- yo soy Alec Faviani un amigo de Anabella y el hijo del socio del señor Luca- le respondió cortante mientras se acercaba para susurrarme la oído algo que Camelot no pudiera escuchar.
- lo prometiste y sino vienes le cuentó a tus papas que te desmayaste- me amenazo.
- es verdad que lo había prometido pero podías recordádmelo sin amenazarme ¿no?- le conteste cortante. Odiaba que me amenazaran.
- ¿entonces nos vamos?- me pregunto en voz mas alta como para que Camelot lo escuchar esta ves.
-a bueno no quería interrumpir, nos vemos Anabella- se acerco un poco a mí y me abrazó mientras susurraba en el oído: - lo que necesites cuando lo necesites estoy siempre no lo olvides nunca Anabella- me abrazo más fuerte al susurrar mi nombre.
-lo se- le conteste.
Mientras Camelot se marcaba Alec me puso mi chal por los hombros.
- ¿y a donde iremos? –
- Bueno como supongo que romo no se puede recorrer en menos de un día hoy iremos a un lugar muy especial y que va a ser solo nuestro- me guiño un ojo mientras me llevaba a la puerta para salir

2 comentarios:

  1. hola!!!
    oh!!! ke lindo van a salir juntos, ah!!!!
    kiero saber ke va a pasar,(me muero), de verdad chik sube pronto besos bye

    ResponderEliminar