viernes, 16 de abril de 2010

bueno x fin el segundo capi xfa comenteeen

Capitulo 2: los Faviani

13 de junio de 1895, Roma Italia

Ya hacia una semana desde que habíamos llegado a esta nueva casa y hoy seria muy difícil dado que conoceríamos a la familia con las que mi padre pondría su negocio de ganadería y agricultura en los campos que se encontraban fuera de la ciudad.
Un pequeño golpecito en la puerta me distrajo.
-hola señorita Anabella ¿ya esta pronta?-me pregunto mi querida amiga con una sonrisa burlona mientras entraba a mi habitación.
-hola Juli, ya estoy pronta- le conteste tomando mi pequeña sombrilla color crema.
Al bajar mi hermano estaba al pie de la escalera.
Llevaba un hermoso traje negro que resaltaba sus brillantes ojos azules y su pelo color castaño peinado hacia atrás.
-lindo peinado- me reí mientras tomaba su brazo para ira la jardín. Savia cuanto odiaba peinarse de ese modo.
-muy chistosa-se burlo caminando a paso muy rápido-vamos mama ya esta molesta-
Al llegar había cuatro personas paradas.
Un hombre alto de pelo color rubio que se encontraba hablando con mi padre de seguro el era Alejandro Faviani uno de los socios de papa.
A su lado había una mujer muy bonita con el pelo muy negro y unos ojos color dorado muy bonitos.
Luego estaban una muchacha más bajita que tener más o menos unos 17 años y un chico a su lado de unos 14 o 15 años pero no pude ver sus caras pues estaban de espaldas a nosotros.
-Hola padre-saludo Nicholas mientras y me limitaba a hacer una reverencia con mi vestido.
-Hola amores déjenme presentarles a los Faviani el es Alejandro-dijo señalando al hombre mas alto- ella es Helena su esposa-nos dijo mostrándonos a la mujer mas alta.-y ellos son sus hijos Alec y Jane-
La chica se dio la media vuelta para poder mirarnos.
La chica era muy guapa tenía el pelo color castaño y unos ojos idénticos a los de sus padres.
Nicholas se puso nervioso y yo me reí quisquillosamente mientras soltaba a mi hermano y le susurraba al oído.
-ve salúdala galán-
-no es divertido-me contesto mientras extendía su mano ala joven.
-yo soy Nicholas- la saludo.

Ella y mi hermano se fueron a dar un paseo mientras mis padres se quedaron charlando un rato en el comedor de adentro.
Yo decidí salir afuera un rato ya que el joven Faviani ni siquiera se digno a mostrarme su rostro.
Camine hacia los rosales y me senté en un pequeño banco q se encontraba lejos de la casa.
De repente sentí un sonido y me di media vuelta.
-¿como es tu nombre? Aun no me lo as dicho- pregunto una voz aterciopelada detrás de mi.
De di vuela violentamente para ver a Alec Faviani parado detrás de mi.
Era un joven hermoso tenia un cabello castaño oscuro y los ojos iguales al resto de su familia.
-me llamo Anabella Monroe-le conteste cortante.
-es un placer tu nombre es tan hermoso como tu- dijo mientras se acercaba a mi.
Me comencé a poner colorada y el corsé comenzó a apretarme dado que respiraba más rápido de lo normal.
Alec se sentó a mi lado y me acaricio la mejilla con un leve toque eso vasto para que mi corsé se tensara del todo y no me permitiera respirar.
De pronto todo se hizo negro y solo pude escuchar la dulce voz de Alec mientras me llamaba.
-Anabella, Anabella respira-

3 comentarios:

  1. hola!!
    wow por fin el
    cap. me moria
    por lerlo, te kedo
    genial, pasa por el mio
    jeje
    te cuidas bye

    ResponderEliminar
  2. holiss siter te quedo bien el cap :P firmas o te matooo cptaste hermanitaaa ajajaj bss te re amoo bobitaa (L

    ResponderEliminar
  3. olaa!!!
    k tl??
    bno linda me encanta¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
    bno xau bss

    ResponderEliminar