lunes, 19 de abril de 2010

bueno aca el primer capi que tien cosas contadas por alac difrutenlo

Capitulo 3: ¿comprometida?

Cuando desperté estaba en algo muy cómodo pero frío.
-¿Dónde estoy?-pregunte esperando que no estuviera sola y lo acolchonado no fuera mi vestido.
-en el pequeño bosque de la parte de atrás de tu jardín-contesto una voz tan bella que por un momento pensé que era un ángel.
De pronto sentí una fría mano acariciando mi mejilla.
-eres tan hermosa- susurro esa voz tan magnifica.
De pronto abrí mis ojos para encontrarme con Alec Faviani acuclillado a mi derecha.
-Alec-susurre incorporándome rápidamente. Sin darme cuenta su rostro quedo a escasos centímetros del mío.

Por Alec:
Mi nombre sonaba tan hermoso en los labios de esta frágil humana.
No podía creer lo que había acababa de hacer.
Yo había de utilizar mi poder para dejar sin conciencia a la única mujer que me a echo suspirar por miedo a besarla y para peor ahora sus labios estaban a menos de diez centímetros de los míos. Esta humana me iba a volver loco.
-¿te encurtas bien?-pregunte mientras me ponía de pie.
No podía besarla no sin su aprobación. Quería que ella me escogiera porque yo ya la había elegido para toda la eternidad.
-si, solo me duele un poco la cabeza pero debe de ser porque en la caída me pegué contra el suelo-
Se levanto y se acomodo el vestido.
-te agradecería que no contaras esto en mi casa- me solicito preocupada - no suele pasarme y querían cuidarme como si tuviera cuatro años-gimo mientras me miraba suplicante.
En ese momento se me ocurrió una gran idea.
-no les diré si accedes a que el sábado te muestre toda roma-le amenace en mi tono mas seductor.
-pero vamos con nuestros hermanos-tartamudeo mientras se daba la se encaminaba hacia la casa.

Por Anabella:

Ya era la hora del te cuando un hombre muy guapo entro al comedor.
Tenía los ojos muy azules y el pelo bien negro. Era alto y con un aspecto muy fuerte.
-hola yo soy Joseph Wesly el prometido de Anabella-se presentó extendiendo la mano hacia al señor Faviani.
En ese momento no entendí nada pero recordé lo que mi madre me quería decir antes de salir de París hacia esta nueva ciudad.
Era que estaba comprometida con un hombre que no había visto en toda mi vida.
Mi hermano se levanto de la silla y no me dio tiempo a pensar cuando vi al Joseph tirado en es suelo frotándose la mejilla.

2 comentarios:

  1. hola!!!
    k? comprometida Anabella
    no puede ser
    nooo!!!.
    sube pronto
    te recomendare en mi blog
    tengo pocos seguidores pero
    algo es algo XD
    sube pronto

    ResponderEliminar
  2. qye anabellla que?????
    no no puede ser bien mercido q se tiene q le aya oegaoo!!
    bn olinda publika pronto pliiz!!!!

    ResponderEliminar