miércoles, 21 de abril de 2010

aca dejo el priiimmer capi contado todo por Alec

Capitulo 5: ¿estoy enamorado?

Por Alec:

Anabella se había quedado dormida en mis brazos.
Era tan calida y hermosa. Su aroma la hacia aun mas deseable.
Su cabello color negro se extendía por mi pecho quería que esto fuera hacia cada noche tenerla en mis brazos cada vez que se sintiera triste y sola.
Un golpecito en la puerta me sobresalto pero olí la esencia de mi hermana y me tranquilice.
-no se lo que estés hacinado aquí pero tenemos que irnos a casa- me enuncio mi hermana.
Anabella se acomodo en su cama mientras le daba un suave beso en la mejilla para despedirme.
Al bajar mi hermana me echo una mirada de complicidad y susurro para en el volumen vampirico:
-luego hablaremos-
Yo me limite e asentir y despedirme de toda la familia y subirme a la carreta para llegar a mi casa.
- estas enamorado de ella- me acuso mi hermana mientras entrábamos a mi habitación.
- no exageres solo me estaba llorando y la quise consolar- me excuse ¿yo? ¿Enamorado? Si claro
- entonces contéstame esto- me pidió demandante -¿Por qué le dijiste que siempre estarías con ella siempre?-
Eso me sorprendió no creí que escuchara lo que le dije a esta humana.
-no lo se, siento la necesidad de cuidar de ella, de abrasarla cuando este triste de taparla cuando hace frío, de que se sienta querida ya apoyada cuando todos le dan la espalda- le dije sinceramente a mi hermana.
Ella comenzó a reírse como una loca.
Eso me fastidio. ¿Ella se reía de mí?
-¿Qué es tan divertido?- me queje algo exasperado
- eso es estar enamorado tono- se río aun más.
¿Enamorado? Talvez ella tenia razón y esta humana me había enamorado como nadie lo había hecho en 60 años.
Talvez la necesidad de estar con ella todo el tiempo si era amor.
- si estoy enamorado de Anabella Monrou- me rendí ante mi hermana.
- ¿y que piensas hacer con eso hermanito?- me pregunto
Sentándose a mi lado.
-luchare por ella y por su amor- le asegure abrasándola.
- y yo te apoyare en todo lo que me necesites- me susurro al oído.
-gracias hermanita-

2 comentarios:

  1. hola!!!
    a ke cosa tan linda!!
    amo tu blog ah!!!
    se dio cuenta ke esta enamorado
    por favor sube pronto,
    bueno cuida bye

    ResponderEliminar
  2. ppp q lindo esta enamoradoooo
    bno wpissima me encanto
    xau bss

    ResponderEliminar