martes, 20 de abril de 2010

bueno el cuarto capie esto se pone cada dia mejor...

Capitulo 4: la verdad duele.

-¿Cómo te atreves a venir y presentarte como el prometido de mi hermano?- le pregunto mi hermano mientras Joseph estaba en el suelo retorciéndose de dolor por el golpe que mi hermano le habia dado.
Me levante de improviso y tome a mi hermano de atrás.
-tranquilo Nicholas déjalo-le pedí.
El se calmo y se alejo un poco yo lo sote y me dirigí a Joseph que se encontraba tirado en el suelo. Lo ayude a pénese de pie y me aleje quedando al lado de mi padre que estaba a la izquierda de Joseph.
-¿tu lo conoces?- pregunto mi hermano. Yo me limite a negar con la cabeza -¿Por qué lo defiendes entonces?- me pregunto herido.
- porque todos tienen derecho a explicar lo que dicen- le explique- y no creo que pueda mientras tu lo golpeas.
- ¿padre que significa esto? – pregunto mi hermano furioso mirando a mi padre.
- el es Joseph Wesly- nos dijo mi padre.
- se eso lo dijo al entrara yo me refiero a que se refiere con lo que dice de mi hermana-
-eso es cierto lo agregamos antes de mudarnos a Italia- nos explico mi padre- bueno lo arreglo tu madre-aclaro en susurros. ¡¡¿Arreglamos?!! Se referían ami como un objeto.
-pero pensé que debía conocer a mi futuro marido antes de que se presentara en mi casa como mi prometido- le dije a mi padre con el tono mas educado que pude.
- lo lamento pensé que su padre se lo había comunicado antes de su partida de Paris- nos interrumpió Joseph.
- no hay problema- le contesto mi madre desde la mesa – ¿Por qué no nos acompañas en el té?- propuso señalando la silla que se encontraba a su lado.
- claro con mucho gusto-
El resto del té estuvimos conversando de las cosas que teníamos en común que para mala suerte no eran ningunas.
Saque dos conclusiones de mi prometido:
1_era el ser mas engreído y ególatra que había conocido en toda mi vida.
2_jamás podría enamorarme del.
Eso me frustro muchísimo. Quería estar sola sin que nadie me presionara con las miradas de los Faviani y las de mi familia.
-con su permiso me retiro- dije sin esperar a que nadie me responda.
Subí corriendo a mi habitación. Al entrar me senté en la cama y me puse a llorara como loca.
Una mano en mi espalda me sobresalto.
Al darme la vuelta Alec estaba parado detrás de mi.
- lo lamento buscaba el baño y entre aquí y te vi llorar- me explico sentándose a mi lado – por eso entre ¿Por qué lloras?-
- no quiero casarme- le explique. Esa era la verdad no conocía
Hombre y hociquera me caía bien.
- no te preocupes tu hermano te ayudara- me consoló pasando sus manos por mi cintura y abrazándome fuerte contar el – y sino lo hace yo te protegeré nunca mas estarás sola lo prometo-
No savia lo que le hacia pensar que estaba sola ni lo que lo hacia querer protegerme. Pero yo solo le respondí al abrazo.
El se dedico a besar mi cabeza y a acariciar mi brazo.
Susurrándome “todo estará bien yo estaré siempre contigo”
-gracias, no se porque haces esto pero por favor no me dejes sola- le roge apretándome mas corta él.
-nunca- me susurro al oído haciéndome perder la conciencia de lo que estaba pasado y el tiempo en el que vivíamos dejándome dormir en los brazos de este hombre que me ofrecía su apoyo incondicional.

2 comentarios:

  1. hola!!!
    ah!!! ke
    lindo alec!!
    sigue te recomendare
    me encanta tu blog.
    me veras comentando en cada
    cap.
    bueno te cuidas bye

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!!
    k tl???
    me encanto el cap!!
    q tierno q es alec!!!
    bno pasate por mi blogs:
    http://thefamilycullenstorycontinues.blogspot.com/
    http://janeandembrylovestory4ever.blogspot.com/
    bno xau bss

    ResponderEliminar