lunes, 12 de abril de 2010

aca le dejo el primer capii de la hitoooriia

Capitulo 1: nuevo hogar

13 de mayo de 1985 Paris, Francia

-señorita Anabella debe despertara el barco de su familia sale en 3 horas- me anunció la señora Flora mientras golpeaba mi puerta.
Flora era mi nana ella me cuido desde que yo había nacido. Era una señora muy elegante y generosa.
- ¿Flo podrías llamar a Julieta para que me ayude con mi vestido?- le pregunte mientras me ponía de pie para poder poder tomar mi vestido color crema.
- Claro mi niña, yo la llamo pero usted debería aprender a ponérselo sola antas de q su madre se entere.
Mi madre era una mujer muy autoritaria que le gustaba que todas las cosas se vieran bien aunque no lo estuvieran.
De pronto se hoyo un pequeño golosito en mi puerta.
-Hola Anabella- me saludo mi amiga Julieta.
Ella era la hija de Flora y se había criado con migo y era como mi hermana menor pero para mi madre ella solo era una empleada por lo que no me dejaba andar con ella por las calles.
-Hola Juli me ¿ayudas colocarme mi corsé por favor?- le pregunte mientras me ponía la lo que iba debajo de mi corsé.

Ya eran las 11 de la mañana y solo faltaba una hora para que nuestro barco zarpara rumbo a nuestro nuevo hogar, cuando me dirija al comedor central para mi último desayuno en mi querida casa.
Unos cantos pasos antes de llegar sentí unas manos que se deslizaban desde mis mejillas hacia mis ojos y me impedían mirar.
-Nicholas- susurre mientras estiraba mis manos hacia atrás y lo empujaba suavemente.
-¿si querida hermanita?-pregunto mientras se apretaba mas contar mi.
Mi hermano siempre había sido muy infantil y divertido. Pero era la única persona que me hacia sacar una sonrisa en los momentos mas tristes.
-¿Señor Nicholas Monroe podría soltar mis ojos q no puedo ver?- pregunte algo juguetona.
-Ho! Disculpe no lo había notado- contesto mi hermano retirando sus manos de mis ojos.
-si claro, ¿como podría usted jugar de esa manera tan inmadura? ¿Como no se me había ocurrido que era un error? Mil disculpe señor- me burle de el mientras me daba la media vuelta para darle un suave beso en sus mejillas y tomarlo del brazo que el me ofrecía.
-Eres el ser mas cínico que conozco-declaro dándome un beso en mi sien- pero de todos modos te quiero-
Nicholas siempre era un hermano muy tierno y tenia la cualidad de hacer que cada momento a su lado fuera especial.
Al llegar al comedor mis padres ya estaban sentados uno al lado del otro.
-Anabella por fin llegas, debemos hablar contigo-anuncio mi mama
Mi papa estaba a su lado el siempre había sido mas calmo y cariñoso a la hora de hablar de algo importante con míe hermano y conmigo.
-mejora al llegar a Italia amor-le susurro en un oído a mi mama q paresia q iba a explotar.

2 comentarios:

  1. hola!!!
    ohh me gusto el cap.
    sigue escribiendo por
    favor me hago fan
    ahorita mismo jeje
    cuidate

    ResponderEliminar