jueves, 7 de octubre de 2010

Capitulo 22: el final

Estábamos en la mitad de la batalla cuando los Vulturies tomaron a Helena y a Alejandro contra una pared y los mataron.
En ese instante todos nos dimos vuelta y vimos a mis padre caer muertos… se escucharon los gritos desesperados de Jane.
Esos gritos estaban llenos de arrepentimiento… llenos de pena y desconsuelo
Arabella se limito a mirarlos y un montón de cuchillos se comenzaron a clavar en Aro dejándolo a este casi inmóvil.
-¿Por qué? ¿Por qué a ellos?- comenzó a gritar y mientras cada uno de los guardias trataba de defender a Aro ella los mataba como si fueran papelitos que caían y un cuchillo los cortaba - ¿Por qué arruinas todo lo que amo?-
-porque amar es lo peor que alguien puede hacer… te lastima… te arruina y al final te mata- le contesto – por eso yo nunca amo… yo solo digo amar a alguien y cuando no me sirve mas la mato-
En cuanto termino de hablar su cuerpo comenzó a retorcerse como lo hacían todos lo que Jane atacaba… un minuto Jane
Al mirar a mi hermana note que ella lo estaba torturando.
-eres el ser mas repulsivo del mundo… y lo peor es que te amo- grito y luego de eso se arrodillo frente a el y lo acecino.
En ese instante descubrí que lo que uno hace siempre es devuelto y que cuando lastimas tanto a una persona eso deja consecuencias en ti mismo.
Jane tomo a Felix y le susurro al odio que la matara.
-no puedo hacer eso- le contesto
- es una orden-
Todos sabíamos que no se debían desacatar las ordenes de Jane por lo que antes de que yo fuera capas de reaccionar Felix ya la había matado.
-Alec…- me llamo Anabella- solo queda Marco…los Cullen… y nosotros- me contó mientras se abrasaba a mi- los mataron a todos-
-tranquila mi amor yo estoy aquí y esata vez no te voy a dejar-

50 AÑOS DESPUES


Anabella y yo nos casamos y nos fuimos a nuestro tan decaído viaje por el mundo.
Los Cullen regresaron a su vidas normales y nos llamábamos algunas beses o nos juntábamos para ir de caza.
Marco quedo como el rey de los vampiros y de verdad era muy justo al igual que Felix que a otros reclutados eran los nuevos policías de los vampiros.
-vamos amor llegaremos tarde- me llamo mi amada mientras se sentaba en mi regazo.
Hoy se era el aniversario de Edward y Bella Cullen y debíamos ira su celebración dado que Alice así una fiesta.
-claro amor- le conteste con todo el amor que podía por fin estábamos juntos y en paz para siempre


Fin




bueno chic@s este es el final de la historia los veo en mis otros blogs l@s quiero mucho y gracias por bancarme en esta locura besos
caro

4 comentarios:

  1. se termino????????????
    wow no lo puedo creer
    jejejej
    me gusto mucho tu historia!!!
    de verdad
    pero me hubiera gustado q siguiera
    bessoss
    naty

    ResponderEliminar
  2. nooo wow! me encanto el final la historia desde el principio todoooooo! aah no puedo creer q se hubiera terminado :( aah no se seguila o algo porq me encatabaaaaaaaaaa jajajaj

    bno bye

    ResponderEliminar
  3. oooo
    wow
    ese final no me lo esperaba
    mataron a helena y alejandro
    y jane
    xk jane ,xk pediste k te mataran
    ay dios mio pareszco loca ablandole a personajes
    jaja

    xoxo

    bye

    SoDhaa

    pd.ay se acaba en serio extrañare esta historia

    ResponderEliminar
  4. DIOS NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    CUANTA GENTE MURIOOOOOO!!!
    BNO ME ENCANTA LA VDD
    XAU ASTA OTRA ESPERO Q NS VOLVAMOS A VER ME ENCANTO TU HISTORIA LA VDD ESTA SUPER BUENA Y ME DA UNA MEGA INFRA SUPER PENA EL QUE SE ACABE PERO COMO ME DICEN SIEMPRE TODO LO BUEO SE ACABA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar