viernes, 3 de septiembre de 2010

Capitulo 21: raptado para ser juzgado

Alec POV

Habían pasado barios días desde que había arreglado las cosas con mi madre y la mayoría de las cosas se habían arreglado. Mi madre y yo habíamos recuperado años de charlas, yo había recuperado mi dieta animal y la relación con los Cullen mejoraba día a día.
En tema Anabella no había podido hablar mucho con ella dado que Cam la tenía muy ocupada con su estupida boda y nunca la dejaba sola.
Esto de tenerla tan cerca pero a la vez tan lejos era tortuoso, la echaba de menos como nunca había extraído a nadie.
-me voy a caminar un rato por el bosque- les dije a mis padres quienes se encontraban sentados en la sala.
-claro, amor- me contesto mi madre.
Yo solo le sonreí y me fui.
Camine por toda la extensión del bosque de Forks, pensando en como aria para recuperar a mi amada Anabella.
-hola hermanito-escuche la voz de mi Jane detrás de mí.
-¿Qué haces aquí?- le pregunte furioso.
-vengo a que Aro me perdone- me contesto- el me dijo que solo si te llevaba frente a el me perdonaría por lo que estoy aquí- me contesto antes de que se mi cuerpo comenzara a doler como si miles y miles de espadas se clavaran en mi cuerpo.
-¿duele hermanito?- se burlo Jane – atrápenlo- entonces de las sombras salieron Félix y a Cayo los cuales me tomaron en mis brazos y comenzaron a correr.

No me di cuenta de que estábamos yendo a Italia hasta que vi el castillo de Volterra.
Cuando abrieron las puertas vi a Aro sentado en su estupido trono.
-mira quien llego- casi gruño – nadie se burla de los Vulturis- al decir eso se puso en frente a mi en un santiamén.
Cayo me tiro con fuerza al suelo y mi hermana dejo de torturarme.
-bien echo Jane, quedas perdonada, puedes seguir con tus actividades sin problemas- le comunico Aro – esto es un desastre, tuve que enviar a uno de los reyes para que te atraparan y el otro de mis reyes me traiciono-comento con aires calculador.
-tu lo traicionaste primero- le conteste como pude.
-si claro lo de mi hermano lo destrozo, pero yo lo necesitaba aquí- me explico –ella interfirió en mis planes igual que lo izo tu amada Anabella-
-TU LA ALEJASTE DE MI- le grite furioso- tu me quitaste lo único bueno que tenia, lo único que amaba con locura-
-¡solo era una mujer por Dios!- se río- y tu eres un vampiro increíble, al igual que lo es ella ahora, lastima que tendremos que matarte-
Yo lo mire furioso, lo mire tan concentrado que de pronto cayo desmayado.
-ARO- grito Jane.
Entonces un cuchillo se clavo de la nada en la pared y sentí una angustia enorme.
-hola Jane- saludo Anabella desde una punta y aparecieron los Cullen junto con mi familia mientras rodeaban a los Vulturis.
Esto de seguro no terminaría nada bien.


Hola chic@s de verdad disculpen se que me demore un montón lo que pasa es que andaba muy complicada y no sabia como hacer el capi l@s ree quiero bss

6 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!!!!
    q bien, lo rescataron jejeje
    y ya quelo la pelea
    que ruede la cabeza de Aro!!!!
    jajajajaja!!!!!!!
    me gusto el cap
    bezzhohzz naty

    ResponderEliminar
  2. OMG..!!
    Pff ya extrañaba tus caps, pero este si que valio la pena la espera.

    Ya no te pasas por mi blog :( Esto me molesta un poco, pero espero que sea por falta de tiempo y no por falta de interes.

    Bueno me voy bye bye Tqmmm*

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    ya te extrañaba tardaste muchooo
    me tenias comiendome las uñas(no es cierto)
    llegue asta la cuticula como carly
    jajaja
    ame tu cap
    en serio
    anabella fue a salvar a su alec
    yesssss
    kuidate
    tkm
    xoxoxo
    atte:SoDhaa Cullen
    PD.puedes pasar por mi blog y decirme si escribo bien es k no se
    bye kuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  5. hoola! ah me encanto el cap un poco corto :/ pero aun asi me fascino :D pasat por mi blog, hay nuevo cap!! bye

    PD: PUBLICA RAPIDOOOOO

    ResponderEliminar